miércoles, 7 de noviembre de 2007

MI HISTORIA.


Nací en la ciudad de Ipiales el 6 de marzo de 1984, mis padres son: Emilio Gaitan Obando y Rosa Riaño.
Mis estudios primarios los realice en una escuela rural en la vereda de Tequez, y los termine en la escuela de la vereda la Orejuela. Mis estudios secundarios los realice en el Colegio Agropecuario Mixto San Lorenzo de Yaramal, y obtube el titilo de bachiller el año 2001.

Mi experiencia en la Congragacion de San Felipe Neri, la inicie el 3 de noviembre de 2003, Me recibió el Pbro. Isnardo Serrano, quien en el momento era el Prepósito de la comunidad. La comunidad me acogio como a una más de sus hijos, y poco a poco me ha ido enseñando el camino de la espiritualidad filipense. Ya he pasado por la experiencia del año de aspirantado, de postulantado y el año canonico del Noviciado, el cual lo realice en la ciudad de pasto, mi formador fue el Pbro. Roberth humberto Romo. termine el 21 de julio del 2007.

Ahora tengo el privilegio de continuar mi prceso de formación en el reconocido Seminario de Cristo Sacerdote, en la Ceja - Antioquia. En el momento estoy finalizando el año de propedeutico, año que nos ayuda a discernir nuestra vocación y a coger impulso para iniciar la Filosofia.

Estos son mis compañeros.

1 comentario:

Diego dijo...

Victor que alegria saber de ti por este medio y que felicidad saber que siguen derramandose las bendiciones de nuestro padre San Felipe. Soy Diego el postulante de tu tiempo de novicio, me gustaria seguir en contacto mi correo electronico es contaddavid@hotmail.com. Bendiciones para ti y para el resto de la comarca!!!